CONTACTANOS

CONTACTANOS

Nuestros programas de Cat ski parten desde el Refugio La Mesada, nuestra base de operaciones . Se encuentra a 1700 metros de altura ydesde allí el snow cat te lleva hasta la cima. Contamos con dos snow cats Kasborer 300 carrozados en fábrica que cuentan con todas las normas de seguridad. La capacidad de cada una de las máquinas es de 12 pasajeros más un chofer y dos guías de Alta Montaña UIAGM a cargo de la salida. Descubrí por qué nuestros huéspedes eligen año tras año volver, siempre es una experiencia distinta.

+54 9 294 435-5050

+54 9 294 435-5050

COMO LLEGAR

La ciudad de San Carlos de Bariloche se encuentra en la provincia de Río Negro,  al sur de la Argentina.  Se puede llegar en auto ; 1600 km de distancia desde Buenos Aires  o también en avión;  son 2 horas de vuelo desde Buenos Aires. La ciudad cuenta con un aeropuerto internacional.

Baguales se encuentr a 50 km hacia el sur de Bariloche, 40 minutos de la ciudad, al sur del lago Guillelmo entre los río Villegas y Foyel.

LA MESADA

Nuestro principal refugio está ubicado a 1660 m de altura. Desde allí comienzan todas las salidas, el inicio del camino hacia grandes aventuras.  Podrás vivir  grandes experiencias en cada punto de la montaña .